Lindsay Lohan celebra fiesta de Navidad sin bra
Lindsay Lohan decidió que no usar bra era la mejor opción para su outfit en la fiesta navideña de Love Magazine que se llevó a cabo en Londres.
La actrizportó un mini dress en color dorado, el cual hizo aún más notable el hecho de que la actriz no usaba sostén. Ali Lohan, su hermana menor, la acompañó en este festejo.
Al puro estilo de lo que hizo recientemente Kriss y Kendall Jenner, Lindsay también protagonizó su propia sesión de fotos y video navideño, esto con un estilo muy sexy.
Lindsay Lohan hace competencia a Kim Kardashian con su videojuego.
Coqueteando a la cámara, la artista baila al ritmo del tema "This Groove" de Victoria Beckham. El outfit para la sesión corrió a cargo del diseñador alemán Phillip Plein.
La estrella de 28 años parece haber encontrado en Londres un potencial nuevo hogar, pues considera que tras nueve meses de residir en la ciudad podría mudarse permanentemente. "Aquí puedo salir a correr yo sola. Lo hago cada mañana, bastante temprano, y pienso en cómo mis amigos de Nueva York seguirán todavía de fiesta a esas horas. Necesitaba madurar y Londres es un lugar mejor que cualquier otro para que lo logre", aseguró Lindsay al diario The Observer.