Kim Kardashian corta a North de una selfie, ¿a propósito?
Mientras que Kourtney Kardashian estaba en el hospital luego de dar a luz a su tercer bebé, quien nació el mismo día que Mason su primer hijo, Kim hizo labor de tía consentidora y se hizo cargo tanto de Penélope, segunda hija de Kourtney y del pequeño que cumplió cinco años de edad, así como de su pequeña North, llevándolos a todos a disfrutar de Disney sobre hielo para celebrar.
La socialité dio cuenta de su domingo familiar en Instagram, compartiendo varias imágenes de su visita al show, al que acudió junto con otras amigas y sus hijos. Kim publicó una tierna foto del mini clan Kardashian que se divirtió en grande, así como una selfie en la que aparentemente salía North, pero finalmente decidió cortarla de la imagen. Este detalle provocó reacciones de crítica hacia Kim en los comentarios de la foto.
“Cortó a su hija” y “no puedo creer que Kim haya cortado a su bebé de la foto” fueron algunos de los comentarios al respecto. Sin embargo, no se sabe si lo hizo a propósito, y es que en otra de sus fotos fijó totalmente la atención en su pequeñita presumiendo su look, quien llevaba un estiloso abrigo de fur y un par de rudas botas Dr. Martens. “Está lista”, escribió.
Más tarde, Kim recurrió a Twitter para defenderse de las críticas. “Esperen, ¿de verdad es noticia que publiqué una selfie y corte a mi hija? qué risa. Sus ojos estaban cerrados y quería presumir mi look. ¿Puedo vivir?”, tuiteó molesta.
Notas relacionadas:
- Los Kardashian celebrarán Navidad en la nueva mansión de Kim y Kanye.
- Incluso virtual, es de las más influyentes del año.
- Kim paga a North tratamientos de belleza de 10 mil dólares.
Asimismo, presumió una foto en la que sus sobrinitos y su hija posaron juntos antes de entrar al show. “Disney sobre hielo #Mason #Zeplin #Penelope #North #MejoresAmigos”, escribió al pie de la imagen. “Feliz cumpleaños a Mason, el maestro del Lego. Eres tan grande que no lo puedo creer. Eres mi todo, te quiero muchísimo”, escribió Kim a Mason en la fotol.