Girls just wanna have fun! Rihanna y Cara, sin control BFA after party
Tras la glamorosa entrega de los British Fashion Awards, celebrada este lunes en el Coliseo de Londres, grandes personalidades del mundo de la moda, la música y la actuación acudieron al after party en el Hotel Cafe Royal, donde hubo mucha diversión.
Cara Delevingne y Kendall Jenner mostraron que se han convertido en grandes amigas. En varias fotografías de la noche las vemos abrazarse y jugar juntas en medio de risas.
Fiel a su espíritu rebelde, Cara aprovechó la noche para divertirse y bailar muy sexy con todas sus amigas, entre ellas la también modelo Jourdan Dunn.
El glamour con el que la vimos desfilar por la red carpet en un espectacular diseño Burberry Prorsum se quedó atrás y en la fiesta lució un diminuto vestido con aplicaciones de lentejuelas y atrevidas transparencias en el escote.
Otra de las famosas que robó la atención esa noche fue Rihanna, quien también cambió de outfit para lucir más sexy. Sin pudor alguno, la originaria de Barbados lució un vaporoso vestido que a la mínima provocación se deslizaba por su cuerpo poniéndola en riesgo de lucir sur curvas.
Uno de los momentos más hot del festejo ocurrió justamente cuando Rihanna bailó de manera muy atrevida al fotógrafo de moda Steven Klein.
La modelo Kate Moss fue otra de las chicas a las que vimos entregarse al ambiente junto a la modelo Naomi Campbell.