Mila Kunis, cada vez más cerca de recuperar su hot body


La prometida de Ashton Kutcher, fue captada saliendo de la tienda Ralphs, con un suéter beige, jeans oscuros, tenis negros y lentes de sol, los cuales además de mantenerla cómoda, dejaron entrever que está más cerca de recuperar su hot body, justo a tiempo para casarse con el protagonista de 'Two And a Half Men'.
Tras dos meses de dar a luz a la pequeña Wyatt, Mila paseó por las calles de Studio City, California para hacer sus respectivas compras para Thanksgiving.
Notas relacionadas:
- Captan por primera vez a Mila Kunis a un mes de ser mamá.
- Mila quiere sentirse "sexy" en su boda.
- Se descubre identidad de la bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher.
Desde que nació su primogénita, Mila se ha dedicado en cuerpo y alma a recuperar su sensual figura post-baby, incluso, una fuente cercana a la pareja, aseguró a Us Weekly la dedicación de la actriz en ello: "está haciendo yoga y ejercitándose varias veces a la semana".
La nueva mamá se mantiene activa paseando por el vecindario el mismo tiempo que le dedica atención a Wyatt: "ellos son realmente felices y ajustándose a tener un bebé", añadió la fuente a dicho sitio web. Pues según reportó Radar Online a finales de octubre: "Mila ha comenzado un entrenamiento muy suave de yoga posparto e intenta salir a pasear con Wyatt regularmente hasta que los médicos le den luz verde para volver a entrenar con intensidad, lo cual debería suceder a final de mes".