Angelina Jolie y Brad Pitt son captados en plena discusión
Hace unos días los casi recién casados fueron vistos en la terraza del hotel InterContinental en la ciudad de Sydney, Australia, en lo que según testigos de la revista InTouch, se trataba de una pelea. La pareja se encontraba de viaje de trabajo como parte de la promoción de la película producida por Angelina "Unbroken", cuando fueron vistos con un lenguaje corporal que parecía indicar una fuerte pelea. Brad Pitt movía sus brazos en señal de molestia: "se podía ver la frustración en su rostro. Él claramente estaba desesperado por ella (Angelina)", aseguró un testigo visual a la revista antes mencionada.
Además, la fuente añadió que la pareja "estuvo hablando y moviendo sus manos en señal de enojo. Estaban molestos pero no llegaban a nada. Angie se veía como si estuviera a punto de llorar".
Hace un año, Angelina fue sometida a una doble mastectomía como medida preventiva contra el gen cancerígeno que se le detectó, sin embargo, de acuerdo a las imágenes de la revista In Touch, la discusión pudo ser tan fuerte que la actriz en un momento fumó un cigarrillo, situación que también fue captada por los paparazzi.
Notas relacionadas:
- Angelina Jolie dejó ir invaluable regalo de bodas para Brad Pitt.
- Brad Pitt confiesa que su honeymoon con Angelina fue "disfuncional".
- Fotos: Angelina Jolie y Brad Pitt disfrutan su "family honeymoon".
Pitt vestía gorra y lentes oscuros, los cuales no mostraban muy bien sus reacciones faciales ante la discusión, mientras que Jolie vestía ropa holgada y una sudadero amarrada a su cintura, a lo cual se aunó el cigarrillo en su mano.
Durante la premiere de "Unbroken", una fuente aseguró que los esposos lucían distantes; y posteriormente Brad voló en un vuelo distinto al de su esposa.
Días después en entrevista con Tom Brokaw en el show 'Today', al tratar el tema de los momentos de discusión la actriz comentó: "tengo más momentos en los que digo: 'voy a ser una mejor esposa. Voy a aprender a cocinar' a lo que él responde; 'Oh, cariño, yo sé que eres buena en eso'. Él conoce mis limitaciones pero también las partes en donde soy buena esposa y madre", argumentó.