One Direction comparte su emoción tras su encuentro con Kate Middleton
Los integrantes del grupo One Direction -Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne- tuvieron la oportunidad de saludar al príncipe Guillermo y a la duquesa Kate Middleton este jueves en la gala anual Royal Variety en Londres, durante la que aprovecharon para ofrecerle su más sincera felicitación por su segundo embarazo. En concreto, Harry Styles se quedó muy impresionado ante el buen aspecto de Kate, quien desde su punto de vista no daba muestras de estar tan "hinchada" como se esperaría en una embarazada de 16 semanas. "La felicité por el embarazo, aunque no parecía para nada hinchada", aseguró el cantante al periódico Daily Mirror.
Aunque los duques de Cambridge estuvieron charlando animadamente durante unos instantes con el quinteto para interesarse por sus planes de cara a su próxima gira, los cantantes no pudieron evitar sentirse nerviosos debido a su falta de experiencia en cuestiones de etiqueta y a su indumentaria demasiado informal.
"No se me ocurrió decir 'señora'. Simplemente dije: 'Hola, ¿cómo estás? Soy Louis'", comentó Louis Tomlinson, a lo que su compañero Liam Payne añadió: 'Sí, empezó con mal pie". En definitiva, la experiencia de saludar e intercambiar unas palabras con el príncipe Guillermo y su mujer resultó una de las experiencias más estresantes a las que ha tenido que enfrentarse nunca la banda británica. "Creo que nunca he estado más nervioso en toda mi vida", concluyó Liam.