El contrastante cambio de Taylor Swift
Estamos acostumbrados a una Taylor Swift de piel blanca como porcelana, labios rojos, pelo muy rubio y cejas delgadísimas. Por eso la foto que aparece en portada de la revista Wonderland Magazine causa tanto impacto a primera vista, en ella se aprecia una mujer más fresca, natural, más cerca de ser modelo que cantante.
El fotógrafo Thomas Whiteside es el responsable de que la joven de 24 años luzca así para la edición de noviembre/diciembre de la revista británica, quienes cuentan en su página web que pensaron mucho en quién podría ser la Princess Pop para cerrar el año. Taylor fue la candidata perfecta ya que ha sido siete veces ganadora del Grammy, en iTunes es la estrella con más de 75 mil descargas, ha sido la única mujer en la historia con tres álbumes consecutivos, por mencionar algunos logros.
Notas relacionadas
- Taylor Swift al borde de la locura en su nuevo video
- Taylor Swift es nombrada por segunda vez "Mujer del Año Billboard"
Wonderland Magazine título su portada con Shake It Off y vaya que lo lograron, aunque este cambio haya sido sólo temporal ya que Taylor actualmente luce como de costumbre. No es la primera vez que la revista hace esto con la mejor amiga de Selena Gomez, el año pasado posó con flequillo, un poco pelirroja y menos maquillaje.
¿Qué opinas sobre el estilo más natural de Taylor Swift? ¿Te gusta?