Mateo, hijo de Galilea Montijo, se roba el corazón de Thalía
Mateo, hijo de Galilea Montijo con Fernando Reina, a pesar de su corta edad ha acompañado a su mamá a las emisiones del programa de Univisión desde que comenzaron.
En esta ocasión el pequeño no quiso pasar desapercibido, por lo que hizo una breve participación al entrar a escena y correr hacia los brazos de su mami para entregarle un sobre que la producción le envió a la conductora, lo cual ocasionó que Mateo no perdiera la oportunidad de abrazarla.
Notas relacionadas:
- Galilea Montijo muestra la faceta de "chef" del pequeño Mateo.
- Malteada, enchiladas y molletes: la combinación favorita de Thalía.
- Thalía, Alejandro Fernández y más se reúnen para cantar temas de telenovela.
A través de su sitio en Instagram, el programa compartió ese momento tan tierno invitando a sus seguidores a que convirtieran al hijo de la tapatía en un cuarto juez del show: "Doubletap si quieres que Mateo sea el cuarto juez invitado de esta noche", escribieron como pie de la foto.
Después de su participación como mensajero, Mateo continuó con lo suyo tras bambalinas, pues conquistó el corazón de Thalía, quien era la invitada especial de la noche y no pudo contenerse a ser partícipe de una selfie, por lo que Galilea le agradeció por haber asistido al programa y compartir ese momento con ellos.