Autopsia revela que no había rastro de drogas en el cuerpo de Robin Williams
Tras los distintos rumores sobre la muerte de Robin Williams por sus adicciones al alcohol y a las drogas como influencia para que el actor se suicidase, el forense arrojó los resultados finales de la autopsia, en los cuales aseguró que no había rastro de alguna droga ilegal en el cuerpo de Robin.
Asimismo, encontraron que el protagonista de "Papá por siempre" había tomado medicamentos, cuyas dosis eran con fines terapéuticos, pues recientemente se le había desarrollado el mal de Parkinson.
La causa principal de su muerte, como ya era sabido, se debió a asfixia por colgarse en su apartamento de Marin County, California, alrededor de las 11 de la mañana mientras su esposa dormía en otro cuarto, reportó el ayudante del comisario, Stewart Cowan, quien además dijo que su oficina no revelará más información del reporte forense.
Notas relacionadas:
- Robin Williams quedó devastado tras cancelación de su serie de TV.
- Robin Williams tenía principios de Parkinson, confiesa su esposa.
Anteriormente Susan Schneider, viuda de Robin, desmintió que el actor fuera alcohólico, pero sí aceptó que el fracaso de "The Crazy Ones", serie producida y protagonizada por Williams, "lo golpeó duro", eso fue lo que hizo que el artista se internara en el Centro de tratamiento de Adicciones de Hazelden, pues la cancelación de dicho programa detonó una fuerte depresión y ansiedad. Originalmente los resultados de la autopsia, incluidos exámenes toxicológicos, iban a ser entregados para septiembre 20, pero después, los oficiales de Marin County anunciaron noviembre 3 como la fecha designada aunque, el reporte fue retrasado ya que los exámenes de toxicología tardan en completarse seis semanas.