Belinda llena de alegría y canciones a un fan hospitalizado

Belinda llenó de alegría a uno de sus grandes fans y a un grupo de niños en un hospital en Mérida, Yucatán, al realizar un viaje express que estuvo lleno de emotividad y mucho corazón.
El pasado martes la artista compartió a través de su cuenta de Twitter la experiencia que estaba a punto de vivir con uno de sus seguidores: "Belifans, mañana viajo a Mérida a visitar a @Wacko_peregrin les mando fotos y todo en cuanto este con él".

Belinda mostró su lado humanitario al regalar su tiempo a acompañar a Roberto, uno de sus fans que se encuentra delicado de salud. "Acabo de vivir uno de los momentos más increíbles de mi vida! Roberto le agradezco a Dios por ponerte en mi camino y poder estar contigo en este momento", fue el mensaje de la joven desde un hospital en Mérida.
De manera sensible, Belinda expresó lo enriquecedora que fue esta experiencia: "Tu mamá me decía ‘gracias por salvarle la vida a mi hijo', y tú fuiste quien me salvó a mí... Gracias por enseñarme a valorar las cosas que realmente valen la pena como VIVIR".

Belinda confiesa que anhela un amor como el de sus papás.
"Esta sonrisa, este abrazo, esta conexión... Ayer te conocí y ya te llevo en mi corazón!", fueron otras de las palabras de la cantante a su paso por el pabellón infantil de oncología, donde regaló sonrisas, palabras de aliento y canciones a los pequeños pacientes.
Después de su visita, una satisfecha Belinda regresó a la Ciudad de México, cerrando el viaje con un mensaje a sus fans tras la gratificante experiencia: "Que día tan especial... Llego a mi casa con tanto sentimiento.... Buena noche a todos, gracias por acompañarme en todo momento".
