Kim sorprendió con cejas decoloradas en la fiesta de Kendall Jenner
Esta semana Kendall Jenner celebró su cumpleaños en compañía de algunas de sus personas favoritas y claro, de sus mejores y nuevos amigos fashionistas. Kim fue una de las asistentes y llamó la atención que había algo extraño en su apariencia, y es que la socialité decidió aclararse las cejas para la ocasión, estilo que en ocasiones anteriores Cara Delevingne y su hermana ya habían llevado.
Tranquilos, Kim no usó decolorante para sus cejas, solo están pintadas con maquillaje, y es que explicó a pie de una imagen que publicó en Instagram que su apariencia era parte de su look para una sesión de fotos. "Acerca de anoche. #KendallsBDayParty. No se asusten por mis cejas decoloradas, es para un shooting", escribió la mediana de las Kardashian, evidenciando que los rumores acerca de que no había sido requerida en la celebración eran falsos.
Relacionadas
- Kim Kardashian lució escote de locura para su fiesta de cumpleaños.
- Kendall Jenner no invitó a Kim Kardashian a su fiesta de cumpleaños.
- Kim Kardashian revela el secreto de los labios de Kylie Jenner.
En la fiesta, Kim estuvo acompañada de Kanye West y posó al lado de Cara Delevingne que a diferencia de ella lucía su par de contrastantes e inconfundibles cejas, mismas que en el pasado decoloró para modelar en una pasarela de Givenchy, igual que lo hizo Kendall Jenner, por lo que, al parecer, esta impactante apariencia de cejas se trata de un estilo imitado en los círculos de moda.
Recientemente, Kim y Cara convivieron también durante la gala Film + Arts del Museo del Condado de Los Ángeles el fin de semana en la que diversas celebridades y ellas mismas lucieron sus más glamurosos outfits y disfrutaron de una fiesta auspicidada por la firma Gucci.