5 razones por las que Kris Jenner se resiste a envejecer
Kris Jenner es reconocida como la mente estratégica detrás del famosísimo y rentable clan Kardashian. Pero... ¿qué hay detrás de ser la líder? Kris llega este miércoles a los 59 años con una obsesión que ha hecho más que evidente: no quedar opacada por la belleza y la juventud de sus mediáticas hijas.
Sus hijas son atractivas, sensuales y fashionistas, sin embargo, ella no se queda atrás, a sus 59 años se empeña en seguirles el paso.
1. Su cuerpo y su rostro
El dinero no es pretexto para Kris cuando se trata de mantener una imagen joven. La realidad es que posee un figura y un rostro admirables para su edad, que seguramente mantiene con las técnicas estéticas más avanzadas y con ejercicio.
En enero pasado la socialité nos dejó sorprendidos al compartir en Twitter una fotografía de su cuerpo en bikini al estilo Kim Kardashian. No hay duda de dónde vienen las famosas curvas de sus hijas.
En la imagen vemos a la empresaria recostada en la orilla de una alberca luciendo su cuerpo en un diminuto bikini negro. Si sus hijas los hacen ¿por qué ella no?
2. Su romance
A sus casi 60, Kris no pierde la esperanza de encontrar a su príncipe azul. Luego de formalizar su divorcio de Bruce Jenner, la empresaria mantiene un romance con Corey Gamble, mánager de Justin Bieber.
"Lo que comenzó como una amistad se ha convertido en romance, pero es todo muy nuevo," confirmó hace unos días una fuente cercana al portal E!.
"Él es un muy buen chico ... es agradable y un hombre muy responsable. No toma ni sale a fiestas. Es muy cariñoso con las personas", añadió el informante. 3. Su condición física
Hace unos meses Kris demostró que aún tiene una gran condición física al publicar una imagen en la que la vemos practicando pole dance.
Su fortaleza quedó evidenciada al sostenerse en la barra apoyada en sus piernas y brazos.
4. Su vida social
Por si esto no fuera suficiente para probar su afán de seguir el ritmo de vida de sus hijas, debemos recordar que Kris gusta de la vida nocturna como ellas. En varias ocasiones la hemos visto acompañando a Kim a los conciertos de Kanye y otras tantas saliendo de antro.
Al igual que sus hijas, Kris es fan de las selfies y no pierde oportunidad de fotografíarse con estrellas juveniles como Justin Bieber y Selena Gomez.
5. Su estilo en el vestir
En cuanto a su estilo al vestir, Kris opta por lucir, como sus hijas, reveladores escotes y diminutos vestidos. Sin temor a su edad, ella se inclina por estilos muy sexys.