Famosas presumen a sus hijos en disfraces de Halloween
Se acerca cada vez más el fin de semana de Halloween y la celebración de Día de muertos pero estas mamás famosas no pudieron esperar más para vestir a sus pequeñitos con los disfraces más tiernos y temerarios.
Ayer por la tarde, Jacky Bracamontes compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a la pequeña Carolina a quien disfrazó de la más tierna abejita. "No aman a mi abejita?? #Caro #HappyHalloween", escribió Jacky a pie de la tierna imagen.
Fue la conductora Inés Gómez Mont una de las primeras en presumir los disfraces de sus hijos el fin de semana. Mientras ella e Inesita se disfrazaron de brujitas, Diego, Bruno y Javier, sus triates, eligieron sus disfraces selectivamente. Mientras que Javier se puso el traje de 'Darth Vader' de Star Wars, el pequeño Diego optó por el clásico disfraz de calabaza y Bruno por el de diablito. "Aquí mi brujita, mi calabacita, mi diablito, mi Darth Vader #100% Superpersonalidades #amomispulguitas #traviesos #boo", escribió Inés a pie de la imagen que publicó en Instagram.
Relacionadas
- Los disfraces de Halloween de los triates de Inés, ad hoc a su personalidad.
- Los mejores disfraces de las celebs hasta el momento.
- Inspírate en estos famosos y sus personajes para tu disfraz de Halloween.
Por su parte, el esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina publicó en su Instagram una foto antes de que el pequeño Mateo partiera a la escuela disfrazado de 'Sulley' de 'Monsters Inc.' quien además parecía estar feliz con su simpática botarga azul. "Los amo", escribió Galilea en un repost de la imagen en su cuenta.
Asimismo, Jessica Alba compartió un 'throwback thursday' de los disfraces que lucieron sus hijas Honor y Haven hace algunos años por Halloween. La mayor se disfrazó de la princesa Jazmín, mientras que Haven, aún muy pequeñita encarnó a un tierno pez y Jessica a un coqueto gatito.
Probablemente Liv Tyler se llevó el premio al disfraz más original de la temporada, y es que aunque su bebé aún no llega le hizo honor a su embarazo disfrazándose de horno, y es que el pequeño pastelito que lleva dentro aún no está listo para salir. "Bollo en el horno", escribió a pie de la imagen. La actriz compartió en Instagram una foto junto a su hijo mayor Milo, ambos luciendo sus looks de Halloween con mucha actitud.