Kim Kardashian lució escote de locura para su fiesta de cumpleaños
Fue una ocasión especial y la socialité lo supo, es por ello que la mediana de las Kardashian que el pasado 21 de octubre cumplió 34 años de edad lució para su ya tradicional fiesta de cumpleaños en Las Vegas un escote de impacto, resaltando sus voluptuosas curvas en un entallado vestido blanco y dejando al descubierto mucha piel.
Kris Jenner, Khloe Kardashian y amigos de la familia como Jonathan Cheban, Joyce Bonelli, Simon Huck, así como Malika Haqq, íntima de Khloe, acudieron a la celebración a la que Kim llegó acompañada de Kanye West. Ayer por la tarde Kim compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece también junto a las Jenner, a punto de abordar el avión que los llevaría a la divertida ciudad y en la que festejaría rodeada de sus amigos más cercanos sus 34 años.
“La noche en Las Vegas ha comenzado”, escribió Kim a pie de una de las imágenes de Instagram que publicó en su cuenta sobre la divertida noche que compartió conun gran número de invitados.
Relacionadas
- Kim Kardashian prepara su tradicional birthday bash en Las Vegas.
- Kim Kardashian fue víctima del atacantede celebs en París.
- Kim Kardashian se suma a las famosas víctimas de hacker.
A decir verdad, el escote en el vestido de Kim no solo estaba en la parte de en frente, ya que casi toda la piel de su espalda quedó visible, acentuando notablemente su derriére. Complementó su look con un par de tacones negros y discretos aretes y optó por llevar el pelo relamido hacia atrás como últimamente acostumbra.
Por otra parte, fue de llamar la atención el look por el que Khloe se decidió para la ocasión, y es que pese a que llevaba un sexy vestido “see through” negro, los zapatos que eligió no eran precisamente adecuados; llevaba un par de “camp boots” que, a decir verdad, opacaban su vestido.
La celebración incluyó un gran pastel de cumpleaños junto al que la 'birthday girl' posó, así como pancartas que anuncianban que esa noche era su cumpleaños. Detallista y divertido, el rapero Kanye West no se separó de su esposa en ningún momento, haciendo notar que estaba feliz celebrando a su lado.