Miley Cyrus "trata" de pasar desapercibida en aeropuerto de Sidney
Miley Cyrus dejó Australia después de ofrecer un concierto y posteriormente pasar la noche entera del jueves de fiesta. Al ingresar al aeropuerto de Sidney, la cantante parece que intentó pasar desapercibida, aunque su atuendo no ayudaba mucho a dicho propósito.
Con una cara que aparentaba un notable cansancio, Miley apareció con una particular pijama puesta, se trataba de un diseño de unicornio azul con gorro integrado, mismo con el que trató de cubrir su rostro.
Como si no fuera suficientemente llamativo, la artista de 21 años cargaba consigo un muñeco de peluche gigante en forma de caballito de mar, además de llevar consigo unos audífonos y su bolso de mano.
Miley Cyrus posa más desnuda que nunca para Karl Lagerfeld.
Un equipo de seguridad resguardaba a Miley mientras se dirigía a tomar su vuelo, en el cual no quedaba duda de que ella se preparaba para descansar de la manera más cómoda después de finalizar su "Bangerz Tour".
La gira de Miley Cyrus la llevó a recorrer el mundo entero, México incluido, con un total de 78 fechas desde febrero de este año, todas con mucho éxito.