La irreconocible nueva apariencia de Renée Zellweger
Renée Zellweger dejó sorprendidos a los asistentes a la celebración de Annual Women in Hollywood de Elle, al reaparecer prácticamente irreconocible.
Atrás quedó la emblemática imagen del personaje de Bridget Jones que hizo famosa a la actriz de 45 años, quien anoche desfiló por la red carpet del evento en Beverly Hills con una nueva imagen, la cual ha cambiado drásticamente a lo largo de los últimos tres años.
¿Exceso de bótox? La falta de líneas de expresión apunta a ello, según indica un experto en la materia a Daily Mail, quien también asegura que la estrella recurrió a la radiofrecuencia para mejorar la calidad de su piel. El cambio más radical de Renée también se enfoca en las zona de sus característicos ojos, lo cual indicaría un lifting. A pesar de ello, la actriz no ha admitido haberse sometido alguna vez a algún procedimiento de cirugía estética.
La actriz incluso luce bastante distinta de hace un año o dos, pero parece que su look actual y la relación con su novio, el músico Doyle Bramhall II, la tienen muy feliz.