¿Por qué amamos a Jennifer Lawrence más que nunca?
Fue en los primeros días de septiembre cuando comenzaron a filtrarse numerosas fotografías íntimas de famosas en la red, siendo Jennifer Lawrence una de las primeras víctimas de más de 100 famosas cuya vida privada quedó al descubierto por un hacker.
Tras casi dos meses de no hablar al respecto, finalmente Jenn Law rompió el silencio poniendo en alto su dignidad y la de las celebs que quedaron expuestas. "Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera. El hecho de que sea una figura pública y una actriz no quiere decir que yo haya pedido que me pasara esto", dijo en una entrevista para 'Vanity Fair'.
Asimismo, contó a la publicación que experimentó todo tipo de sentimientos cuando se enteró de la publicación de las imágenes, teniendo la intención primero de pedir perdón en un comunicado, llegando después a la conclusión de que no tenía por qué. "No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es asqueroso", dijo sobre lo ocurrido.
No obstante, antes de que decidiera hablar al respecto del tema, otros aspectos de su vida mejoraban pese a enfrentar el revuelo mediático. Fue a mediados de ese mismo mes que comenzaron a confirmarse los rumores sobre un romance con Chris Martin, vocalista de 'Coldplay'.
Relacionadas
- Jennifer Lawrence será anfitriona de la gala del MET.
- Con valor, Jennifer Lawrence habla por primera vez del robo de sus fotos.
- Captan juntos a Jennifer Lawrence y Chris Martin por primera vez.
A la par, la actriz ganadora de un Oscar recibió la noticia que había sido elegida por la revista 'Vogue' para ser la anfitriona de la próxima gala del MET; punto más para su carrera.
Eran cada vez más frecuentes las noticias sobre ella y Chris Martin vistos juntos en los mejores bares y restaurantes de Los Ángeles, así como testimonios de que era notorio que tenían una química fenomenal pero no Jennifer no se había dejado ver en público tras el escándalo de las fotos. Sin embargo, fue en un concierto de 'Coldplay' en Las Vegas cuando reapareció.
Fue captada abordando su camioneta y visiblemente incómoda por los flashes que la acechaban, como si quisiera esconderse de ellos. Mucho se comentó sobre su actitud evasiva pero el fin de semana inmediato y muy segura de sí misma, Jenn Law se dejó fotografiar y actuó natural en el backstage del festival 'I Heart Radio' en Las Vegas en el que apoyó a Chris Martin.
No tiene mucho que se confirmó su noviazgo con el ex de Gwyneth Paltrow, y es que luego del festival fueron fotografiados juntos por primera vez llegando en un avión privado a California. A partir de entonces y de su declaración para 'Vanity Fair' parece que la vida de la actriz ha recuperado su frescura de siempre.