Contrademandan a Kesha por extorsión
Luego de que Kesha presentó demanda en contra de su productor musical, Dr. Luke, por abuso sexual, físico y emocional, ahora recibe una contrademanda del mismo por extorsión.
De acuerdo a la acusación: "Kesha es una mentirosa quien está inventando historias únicamente para librarse de su contrato". Además, Dr. Luke dice que todas las difamaciones de la cantante fueron inventadas entre su madre Pebe y la nueva disquera que la representa, después de que ella lo amenazó con esparcir mentiras sobre él en su blog "Free Kesha", si no la liberaba de su convenio.
Notas relacionadas
- Kesha demanda a su productor musical por abusar de ella sexualmente
- Kesha agradece apoyo de sus fans desde rehabilitación
La abogada de Luke, Christine Lepera, declaró que tanto Kesha como su mamá aceptaron que todo era falso, por lo que la demanda sobre abuso es parte de una "campaña publicitaria escandalosa basada en confesiones ficticias".
Por otro lado, el defensor de la cantantante, Mark Geragos, expresó que la demanda "no tiene ninguna base legal o verídica; todo es un intento fallido por parte de Luke para seguir manteniendo a Kesha bajo su control".