El black dress, el mejor aliado de Eiza para lucir sus curvas
Eiza González posee un estilo con el que acapara miradas en cualquier ocasión. Este miércoles fue vista cuando salía del club Warwick en Hollywood, luciendo un mini vestido negro con el que atrajo la atención de los paparazzi.
Esa noche, la actriz mexicana optó por un diseño ajustado con cortes geométricos en el escote que destacó sus curvas e hizo lucir sus largas piernas.
Aunque se esperaba ver a la actriz en compañía de su novio DJ Cotrona, únicamente fue vista disfrutando de la noche con algunas amigas.
Pese a que Eiza es multifacética y opta por distintas tendencias, los vestidos negros son uno de los básicos de su guardarropa, pues siempre la hacen ver sexy y elegante.
Recientemente la hemos visto lucir este color en varias ocasiones. Una de las más recientes fue en la pasada edición de la revista Quién®, en la portada, la actriz se ve con un sofisticado vestido wrap que enfatizó sus piernas.
En agosto pasado la mexicana, que empieza a destacar en Hollywood, asistió al estreno de la cinta "Casi 30" vistiendo un diseño largo Emilio Pucci en color negro con una muy reveladora abertura que iniciaba en la espalda y terminaba en la pierna, muy favorecedor para una figura estilizada como la suya.
En marzo, también de este año, Eiza robó la atención durante la premier de "From Dusk Till Dawn: The Series", en la que interpreta a la sensual e irresistible Santánico Pandemónium, al portar un sexy mini vestido negro de una sola manga.
Fue en ese mismo mes cuando Eiza comenzó a hacer gala de sus nuevas curvas, resultado, según ha declarado, del peso que ganó por exigencia de su papel en la serie de vampiros. En ese mes también asistió a la entrega de los Texas Film Awards luciendo un ajutados vestido de encaje que ya evidenciaba un cambio en la imagen más delgada con la que había partido de México en busca de oportunidades en Hollywood.