Angélica Rivera hace visita "low profile" a Sofía Castro en Madrid
Desde hace algunos meses nos enteramos que Sofía Castro, hija de Angélica Rivera está disfrutando de una estancia en España como parte de sus estudios en teatro, y desde entonces, su mamá no ha dejado de hacerle constantes visitas. Si hace unos meses fueron vistas juntas en el concierto de Alejandro Fernández en el Teatro Real de Madrid, en esta ocasión, un estudiante regiomontano envió imágenes al diario SDP Noticias luego de captar madre e hija en la sala de espera de un vuelo comercial en la capital española.
En las fotos, Angélica y Sofía mostraron un bajo perfil, luciendo ropa casual y equipajes discretos. Mientras tanto, el medio español ‘Vanitatis’ dio a conocer el día de ayer que la primera dama llegó a Madrid el pasado jueves 25 de septiembre en un vuelo procedente de Nueva York, luego de que acompañara a su esposo Enrique Peña Nieto en un viaje en el que el mandatario recibió un reconocimiento.
Relacionadas
- Angélica Rivera estrena su página web.
- Angélica Rivera y otras 16 Primeras Damas, cómo viven y ejercen el poder.
- Sofía Castro y Angélica Rivera no se perdieron al Potrillo en Madrid.
El mismo portal informó que Rivera llegó acompañada de algunas amigas con quienes se hospedó en el hotel ‘Villamagna’, uno de los más lujosos de Madrid. Asimismo, el sitio aseguró que la primera dama contó en una declaración el motivo de su estancia. “Mi hija está estudiando teatro con Juan Carlos Corazza y ahora al finalizar el curso tenía que venir a recogerla”, declaró para el medio español.
Se dice que tanto Angélica como Sofía y las amigas que las acompañan fueron vistas en los lugares más turísticos de la ciudad como la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Parque del Retiro, donde Sofía recientemente publicó una fotografía en su cuenta de Instagram.
De igual forma, testigos las han visto paseando por museos y lugares que ningún turista se perdería como el Reina Sofía y el museo de El Prado.
Ha sorprendido de la visita privada de la primera dama, dice el portal, la poca seguridad con la que viajan, y es que aseguran, han estado acompañadas sólo por un chofer y un par de policías durante su estancia. No obstante, pese a su intención de pasar desapercibidas, algunas personas la han reconocido e incluso se han acercado a pedirle fotografías.