Se lleva a cabo la subasta "Por un México sin cáncer"
En el marco de la campaña Breast Cancer Awarness (BCA), con el objetivo de sensibilizar sobre el cáncer de mama y comprometidos con la causa, la revista Quién y Grupo Expansión en colaboración con Estée Lauder Companies México, Fundación Aeroméxico, NFL México y Liverpool celebraron una subasta a beneficio de cinco fundaciones que luchan en contra de esta enfermedad.
Relacionadas
- Presentan campaña "Por un México sin cáncer de mama"
- Video: la autoexploración te puede salvar del cáncer de mama
“En Grupo Expansión no nos vamos a cansar de difundir este mensaje”, expresó Manuel Rivera, Director General de Grupo Expansión, al destacar la importancia de difundir información sobre este padecimiento y favorecer la detección temprana que aseguró, puede hacer la diferencia.
Al evento asistieron personalidades del mundo empresarial y artistas como Martha Cristiana, Claudia Ramírez, Eréndira Ibarra, Moisés Arizmendi, Jan y Chacho Gaytán.
Antes de dar inicio a la puja en la que Grupo Reto, Fundación Salvati, FUCAM, Cruz Rosa y CIMAB recibieron apoyo para seguir creando conciencia sobre la enfermedad que según cifras del Instituto Nacional de Cancerología se ha convertido en una de las principales causas de muerte en mujeres mexicanas, Gabriela Navarro, fundadora de Cruz Rosa y víctima de cáncer de mama, manifestó: “El dolor es un acto humano como la alegría, mi testimonio surge a través del dolor como un lenguaje de amor”.
La subasta, que se llevó a cabo en la terraza de Liverpool Polanco, entregó ocho lotes entre los que se incluyeron beneficios de los patrocinadores como un spa en Liverpool, canastas de productos Estée Lauder Companies con un valor de de $43 mil pesos, viajes todo pagado y boletos para partidos de la NFL, un vestido diseñado a la medida por Macario Jiménez, así como suscripciones anuales para la revista Quién y finalmente, el lote más cotizado, un automóvil Fiat500 patrocinado por Chrysler México, que se entregó a Alejandra Allard.
Entre los ganadores se encontraban, Gabino y Rodrigo Gómez-Mont, Lorenzo Salsamendi, María Luisa Ortega y José Vásquez Méndez, cuyas aportaciones fueron destinadas en su totalidad a beneficio de las fundaciones. Los invitados degustaron bebidas de Moet & Chandon Rosé.