Justin Bieber vs paparazzi, ahora en París
Justin Bieber suma otro episodio desagradable con los paparazzi, esta vez en París. El cantante y su novia Selena Gomez viajaron para formar parte de los eventos de Paris Fashion Week, pero no todo fue glamour y festejos.
Tras cenar a solas con Kendall Jenner, Justin regresó solo al Hotel Fouquete's Barriere en París, donde además de sus fans, lo esperaban también un grupo de paparazzi que estaba listo para fotografiar al cantante de 20 años. El joven cantante llevaba un llamativo outfit estilo militar y una gorra negra puesta al revés, por lo que fue fácil identificarlo a su llegada.
Justin Bieber se revienta el tímpano tras saltar de acantilado.
Justin Bieber presume las curvas de Selena Gomez.
Justin no estaba de humor para los paparazzi, por lo que perdió la paciencia al momento que bloqueaban su paso a la entrada de su hotel y tiró un puñetazo a uno de ellos, para después agredir a un segundo empujándolo con fuerza. Los hechos sucedían mientras las seguidoras del cantante miraban incrédulas la escena.
El lamentable suceso no fue un impedimento para que el cantante estuviera de fiesta con sus famosas amigas Kris Jenner, Kendall Jenner y Kim Kardashian en el Hotel The Peninsula, donde también se encontraban Paris y Nicky Hilton.
Las intenciones de viajar a París de la estrella se hicieron públicas luego de que él mismo anunciara en su cuenta de Twitter su destino. Entre sus últimas publicaciones se encuentra el mensaje "Amo París" y una foto junto al diseñador Karl Lagerfeld.
Justin Bieber ya ha vivido, por lo menos, dos desagradables encuentros con los paparazzi en el pasado, pero el último de ellos fue el año pasado en Londres, donde había prometido públicamente no volverlos a reñir: "Trataba de recuperarme para el concierto de esta noche pero los paparazzi me hicieron enojar. A veces cuando la gente no deja de fotografiarte y te insulta... bueno, soy un ser humano. Dura semana. La próxima vez no voy a dejar que me afecten".