"Seguramente fue maravillosa" Jon Voight de la boda de Brangelina
Luego de que el día de ayer saliera a la luz que el actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie no asistió a la boda de una de las parejas más famosas de Hollywood, el día de hoy el actor de 75 años hizo una declaración respecto del reciente enlace matrimonial de su hija con Brad Pitt.
Esta mañana durante su asistencia al programa “Good Morning Britain” el actor envió sus mejores deseos a los recién casados con estas palabras: “Estoy muy feliz que ahora puedo llamarlo mi yerno [Brad Pitt] , este maravilloso amigo que quiero; también de que ahora son muy felices”, dijo. “Seguramente [la boda] fue maravillosa, estoy muy feliz por ellos” dijo el actor respecto de la fiesta a la que no acudió, supuestamente porque no fue invitado a ella.
Relacionadas
- Los detalles de la boda secreta de Angelina y Brad.
- George Clooney, feliz por la boda de Brangelina.
- Confirman que Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en secreto en Francia.
Pocas veces pasa que el padre de la novia no asista a la importante fecha, sin embargo, el actor dio a entender que esto se debió a las difíciles agendas de todos los involucrados. “Ella está trabajando ahora con Brad y yo tengo un par de cosas que hacer”, dijo. “Pero tan pronto como podamos, nos reuniremos todos; va a ser emocionante”, añadió. Angelina y Brad Pitt se casaron el fin de semana pasado en una villa francesa al interior de una casa estilo medieval, acompañados por sus hijos y selectos invitados.