Jay-Z y Blue Ivy entregan a Beyoncé el premio más especial de los VMA´S
Luego de hacer un performance memorable como última presentación en la entrega 2014 de los MTV Video Music Awards, Beyoncé se conmovió hasta las lágrimas cuando su esposo, el productor Jay-Z y la pequeña Blue Ivy, su hija juntos, se hicieron presentes en el escenario para entregarle el premio al talento y trayectoria, ‘Michael Jackson’. La cantante se mostró abrumada por la emoción al recibir la importante estatuilla, no solo por lo que significa para su carrera, sino por la presencia de su esposo e hija, misma que la emocionó hasta las lágrimas. “Estoy muy agradecida”, dijo, “llena de emociones”. Fueron solo algunas palabras las que dijo al micrófono notablemente rebasada por la emoción.
Cerró con broche de oro la entrega de premios que tuvo las actuaciones de Taylor Swift, Ariana Grande, Nicki Minaj, Maroon 5, Iggy Azalea y Usher. El mismo premio lo ganó el año pasado Justin Timberlake, momento de la noche en que se reencontró con sus compañeros de `Nsync.
Relacionadas
- GALERÍA: Los mejores momentos de los MTV VMAs 2014.
- Las llegadas a la red carpet de los MTV Video Music Awards 2014.
Este detalle para la diva del R&B llega en medio de su tour junto a Jay-Z, durante el cual han surgido rumores de separación entre ellos y problemas, asegurando diferentes fuentes que ya no se llevan como antes e incluso están distanciados. Sin embargo, esta noche la familia Carter mostró todo menos distancia entre ellos.