Rob Kardashian se pone sentimental con su familia
El distanciamiento que Rob Kardashian tuvo con su famosa familia fue un episodio doloroso que finalmente parece haber quedado atrás. El joven de 27 años ha mostrado el amor que tiene hacia sus hermanas en varios mensajes recientes a través de su cuenta en Twitter.
Después de no asistir a la boda de Kim y Kanye y de lidiar con problemas por su sobrepeso, parece que Rob también está haciendo las pases consigo mismo y eso pone muy feliz a Khloé, quien compartió una foto con su hermano y el mensaje "Nunca te dejaré cargar más de lo que puedas aguantar, mi dulce hermano".
La respuesta de Rob hacia Khloé y el resto de sus hermanas no ha sido otra más que palabras de amor, desde algunas fotos que compartió de Kylie hasta la felicitación a Kendall por aparecer en la portada de Teen Vogue.
El gesto más tierno del hijo de Kris Jenner llegó junto a un par de fotos de su sobrina North y un mensaje especial para Kim: "Dios mío, @KimKardashian ella es taaaan linda!!!! LA AMO".
La felicidad en la familia Kardashian parece haber regresado y Rob comparte su sentir actual, el cual luce bastante positivo: "Amor y felicidad, siii, algo que puede estar mal, te puede hacer bien".