Copian a sus exes, Justin y Michelle se divierten en un yate
La semana pasada Selena Gomez celebró su cumpleaños 22 a lado de su nueva amiga Cara Delevingne. Las populares jóvenes extendieron el festejo por varios días en los que se divirtieron en Saint-Tropez, Francia, en el lujoso yate Ecstasea, del multimillonario Alshaire Fiyaz.
Ahora, tal como lo hicieran sus respectivas ex novias, Justin Bieber y Michelle Rodriguez se divirtieron juntos este miércoles en un yate por aguas de Ibiza, un día después de la pelea que protagonizó el intérprete canadiense con el actor Orlando Bloom en un restaurante.
Los paparazzi lograron tomar varias fotografías de los famosos jóvenes, quienes estaban acompañados por un grupo de amigos. La protagonista de "Rápido y Furioso" prefirió divertirse arrojándose al mar, mientras que Justin optó por pasearse luciendo su marcado abdomen y practicar moto acuática.
Tras ser captadas románticas en varias ocasiones, una de ellas en Cancún, México, Cara Delevingne y Michelle Rodriguez terminaron su intensa relación en abril pasado y, sólo unos meses después, este julio, la actriz fue vista besándose con el guapo Zac Efron en un yate durante sus recientes vacaciones en Cerdeña.
Por su parte, Justin y Selena pusieron punto final a su intermitente relación este mismo mes y sólo unos días después el canadiense fue captado muy romántico con una sexy modelo de nombre Yovanna Ventura.
Notas relacionadas:
- Selena Gomez celebra sus 22 con su nueva "BFF": Cara Delevingne.
- Video: Justin Bieber y Orlando Bloom se pelean en restaurante de Ibiza.
- Ellos son los "haters" famosos de Justin Bieber.