Kim fue sorprendida por Brody Jenner tomándose sexy foto
La afición de Kim Kardashian por fotografiarse de la manera más provocativa le hizo pasar un momento bochornoso durante sus pasadas vacaciones en Tailandia.
La auxilar de la socialité le tomaba unas atrevidas imágenes cuando su medio hermano, Brody Jenner, entró a la habitación y vio a Kim luciendo un vestido blanco mojado que resaltaba sus curvas, pues la esposa de Kanye West había decidio despojarse del "bra" para lucir aún más hot.
En escenas de "Keeping Up With The Kardashians" se observa la sorpresiva reacción de ambos. Kim grita "¡Fuera!" mientras se agacha y lleva de inmediato sus brazos a sus escote para cubrirse mientras Brody reacciona con un "¡Wow! ¿Qué estás haciendo?
Al respecto de la penosa situación, Kim explicó: "Eso es tan vergonzoso. Me quiero morir. Estaba como congelado, sólo sorprendido. Fue súper incómodo".
Por su parte, Brody Jenner fue presa de las bromas de su hermano y su cuñada quienes le preguntaron si se sintió atraído por Kim al verla así y lo llamaron "enfermo" al admitirlo.