Madre de Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo
Cristiano Ronaldo es considerado uno de los jugadores más exitosos y guapos del futbol, pero estuvo a punto de ni siquiera nacer. Dolores Aveiro, madre del seleccionado portugués, confesó en su autobiografía que planeaba abortarlo.
Para la señora Aveiro, Cristiano era una cuarta boca que mantener en una economía difícil, por lo que realmente consideró no traerlo al mundo, hecho que le confió a su doctor, quien la intentó persuadir del hecho: "¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!"
Ante el regaño del médico, la madre de Ronaldo intentó probar un método casero para abortar, sin éxito. "Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea", fueron las palabras que ella se dijo y que comparte al mundo mediante su libro autobiográfico titulado "Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora".
Si estas declaraciones fueron fuertes, seguro en sus páginas contendrá el relato de una madre que sacó adelante a sus cuatro hijos, uno de ellos convertido en una celebridad mundial.