¡Por fin! Se casan Jessica Simpson y Eric Johnson
Y vivieron felices para siempre… Jessica Simpson y su pareja por más de cuatro años Eric Johnson finalmente se dieron el “sí” ayer en una ceremonia nupcial en Montecito, California entre familia y amigos, así lo confirmó el portal “US Magazine”.
Ayer se dio a conocer que la familia Simpson, así como la del prometido y los amigos de ambos tuvieron una fiesta previa a su boda en la que disfrutaron todos juntos en un rancho un asado de BBQ y bebidas relajantes a la orilla de la alberca. Y es que además del pre wedding de la pareja que había esperado tanto su boda, también se celebraba el patriótico 4 de julio, por lo que se trató se una gran fiesta.
Y después de un relajado día en bikini bajo el sol, ayer se llevó a cabo la boda a la que asistieron principalmente los padres de Jessica, Joe y Tina Simpson, así como su hermana Ashley con su prometido Evan Ross. Asimismo, entre los invitados especiales de la novia figuró la actriz Jessica Alba y la asistente personal CaCee Cobb, quien junto con la hermana de Jessica fueron las madrinas.
Los hijos de la pareja, la pequeña Maxwell y Ace Knut también tuvieron roles especiales en la boda.
Relacionadas
- Jessica Simpson reconcilia a sus padres para su boda.
- Revelan fecha de la boda de Jessica Simpson y más detalles.
- Jessica Simpson posa sexy en publicidad para su perfume.
De acuerdo con la fuente, al momento de la ceremonia se puso una versión instrumental de la canción “Wicked Game”, justo cuando los recién casados celebraban su reciente unión. Además, el lugar estaba románticamente adornado con candelabros y luces ambientales.
Aún no se ha revelado información sobre el vestido de Jessica tan anhelado y tampoco sobre los atuendos de su ahora esposo y sus hijitos, sin embargo se espera que haya elegido un diseño de ensueño, ya que los últimos meses se empeñó en conseguir una figura de impacto para poder lucir perfecta en su boda.
El día previo a la boda los invitados, además de disfrutar el BBQ cantaron karaoke, jugaron croquet, entre otras actividades muy al estilo western. “Todos parecían estar pasando un tiempo realmente agradable”, dijo un testigo. Por su parte, Eric Johnson tuvo el jueves pasado una especie de despedida de soltero en un día de golf con sus amigos más cercanos en Santa Barbara, entre cervezas y mucha testosterona.
Jessica y Eric se comprometieron en 2010, sólo 8 meses después de haberse conocido, pero la llegada de sus pequeños y la poca prisa por casarse fueron prolongando su día especial, sin embargo ya son marido y mujer. ¡Enhorabuena!