Aseguran que Shakira luce “sospechosa pancita” en Cancún
La presencia de Shakira, Piqué y el pequeño Milan en la Riviera Maya ha venido acompañada de lo que podría ser una gran noticia: quizá la familia tenga próximamente un nuevo integrante.
El diario Reforma consultó a turistas que se encuentran vacacionando en el exclusivo complejo Mayakoba, quienes aseguraron que la colombiana ha lucido una "pancita sospechosa"
"Los tres salieron a la playa el martes y luego estuvieron en la piscina. Ella cuando sintió que la podían reconocer se puso una pañoleta para cubrir su rostro, como si fuera una burka. Se tocaba constantemente el vientre y caminó mucho", detalló una personas que han estado pendientes de la presencia de la famosa familia.
Personal del complejo hotelero resaltó la sencillez de la cantante y reveló sus peticiones para poder ver el encuentro deportivo entre Brasil y Colombia.
"[Shakira] nos pidió todos los servicios, porque hará una reunión con algunos amigos y familiares. Quiere que todo salga a pedir de boca y hoy (ayer) le hicimos pruebas de sonido y transmisión. Quedó muy satisfecha con el servicio".
El mismo medio detalla que la familia llegó el martes a nuestro país en un vuelo privado - acompañados por una nana, dos asistentes y dos guardias de seguridad- y se quedará hasta el domingo al mediodía.
Se cree que después la pareja se trasladará de nuevo a Brasil, donde la intérprete actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014.