Iker Casillas explota por comentario en contra de su bebé
Sin duda las personalidades que gozan de gran fama están expuestas a todo tipo de comentarios en las redes sociales, sin embargo, algunos de ellos no están dispuestos a tolerarlos.
Fue el caso de Iker Casillas quien desde hace unos días comparte imágenes de sus vacaciones de verano con su esposa, Sara Carbonero y su hijo Martín, luego de la temprana descalificación de su equipo en el Mundial Brasil 2014.
En una de las fotografías, aparece Carbonero -con cuerpazo tras seis meses de ser mamá- sosteniendo a su hijo mientras se encuentran en una playa.
Enseguida de la publicación un usuario de nombre @Dany__81 escribió: "Tíralo pal agua haber si flota topó! (Sic.)", un comentario que logró enfurecer a tal grado a Casillas como para responderle sin ningún reparo:
"@Dany__81 tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario… espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito… Gilipollas!!", aseveró.
Inmediatamente, el guardameta recibió decenas de mensajes de apoyo de sus admiradores quienes depreciaron el ataque, en el cual Casillas fue también llamado "topo", un calificativo que a nivel local se entiende como una persona que filtra información privada.
Recordemos que hace aproximadamente un año y medio el portero del Real Madrid tuvo un enfrentamiento con su entonces entrenador, José Mourinho, quien hizo correr la versión de que Casillas le pasaba información delicada a la prensa española.
Lo sucedido en Instagram pone de manifiesto que en la cancha Casillas puede ser tolerante pero con su familia, nadie se mete.
Relacionadas
- Sara Carbonero e Iker Casillas bautizan al pequeño Martín
- En el Mundial, Iker Casillas y Sara Carbonero no dejaban de hablar por teléfono
GMD