Kim Kardashian confiesa en Cannes que volvería a ser mamá
En una entrevista para "Daily Mail" Kim Kardashian habló sobre su papel de mamá hasta la fecha, un año después de que baby North llegó a su vida. La socialité fue la invitada especial de la fiesta "Seriously Popular" del portal británico en Cannes, Francia jueves.
"Soy una mamá estricta. Soy realmente divertida y juguetona pero soy muy firme con la hora de la siesta y que duerma en su propia cuna", declaró el día de hoy. La recién casada con el rapero Kanye West acudió al evento portando un adornado vestido blanco firmado por Balmain, una de las firmas favoritas en su boda.
Explicó que así como es firme con que su hija adopte una rutina y buenos hábitos para la vida, tampoco se trata de enloquecer, sin embargo, puso de ejemplo a su hermana mayor, quien es mucho más flexible con sus hijos. "El estilo de Kourtney es que sus niños duerman en su cama, y ahora especialmente que viene un tercer bebé en camino, ellos tendrán que conseguir una cama más grande o tendrán que cambiar ciertas reglas", dijo. "Tal vez los fines de semana, 'ven y duerme en la cama con nosotros' no se trata de enloquecer", agregó a su argumento.
Fue entrevistada por diferentes medios, quienes le preguntaron detalles sobre su boda y sobre su vida de casada con Kanye. Ella y el cantante fueron el foco de atención en su visita a la Riviera Francesa.
Relacionadas
- En menos de una semana, Kim roba miradas con tres sensuales looks.
- Kris Jenner, molesta porque Kim no quiso vender las fotos de su boda.
- Kim junta el Día del Padre y el primer cumple de North.
Luego de mostrar que está poniendo todo su empeño para llevar a cabo un papel equilibrado como madre, dejó claro que también le gustaría agrandar su familia, pero que no haría lo mismo que Kris Jenner, su mamá, quien tuvo seis hijos en total, sus queridas hermanas y hermanos.
"Crecí con muchos hermanos y sé lo que es pero no seguiría los pasos de mi mamá. No sé cómo le hicieron; estaban en sus 20's y realmente no lo pensaron bien", dijo Kim. "Amo las familias grandes y definitivamente me gustaría uno [bebé] más y ver cómo se dan las cosas", agregó.