Antonio Banderas y Melanie Griffith confirman su separación
Después de 18 años de matrimonio, Melanie Griffith y Antonio Banderas hacen oficial su separación. Los actores conformaban una de las relaciones más estables de la meca de Hollywood, por lo cual la noticia cayó de sorpresa.
La ex pareja decidió enviar un comunicado conjunto donde expresan de forma concreta su divorcio: "Hemos decidido de manera consciente y mutua finalizar nuestro matrimonio de casi 20 años en una forma amorosa y amistosa, honrándonos y respetándonos, así como a nuestra familia y amigos y el hermoso tiempo que pasamos juntos. Melanie y Antonio".
Fuentes mencionan que Melanie fue quién decidió tomar la iniciativa de la separación, aunque el proceso se ha dado en forma cordial. La actriz de 56 años ha pedido la custodio de Stella, única hija de la pareja, además de que buscará la pensión para ambas y empezará una terapia para ayudarle a seguir adelante.
Relacionadas
Así es como termina la historia de amor de la pareja que se enamoró durante la filmación de la cinta "Two Much" en 1995 y que podría haber finalizado alrededor de marzo de este año, pues fue la última ocasión en que las personalidades fueron captadas juntas durante sus vacaciones en las Bahamas. Para Melanie Griffith este es su cuarto divorcio, ya que se casó dos veces con el actor Don Johnson y contrajo también matrimonio con Steve Bauer. Antonio Banderas, de 53 años, anteriormente estuvo casado con la también actriz Ana Leza.