Sara Carbonero e Iker Casillas bautizan al pequeño Martín
Este fin de semana fue bautizado el pequeño Martín, hijo del portero del Real Madrid Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la capilla de la Universidad ESIC en Madrid, España.
La joven familia fue captada sonriente a las afueras del recinto y después se dirigió al Restaurante Casa Tere, cercano a su residencia, donde ofrecieron una comida a sus invitados.
De parte de la atractiva mamá acudieron su hermana Irene Carbonero, su abuela, su madre, y algunos tíos y primos. Por su parte, el feliz papá invitó a sus padres, a su hermano Unai y a sus abuelas.
Mientras el famoso papá transportaba los regalos que le hicieron a su hijo, Sara estuvo pendiente de su bebé de cinco meses y lo protegió para evitar que su rostro fuera captado.
Para esta ocasión especial, Sara eligió un vestido color crema de manga francesa que acentuó su cintura a juego con pointy heles dorados. El deportista lució elegante para la ocasión con un traje azul marino, mientras que el bebé, como lo dicta la tradición, vistió un conjunto blanco.
Al parecer la pareja decidió bautizar a su primogénito antes de viajar al Mundial de Brasil, él como parte de la selecciones española y ella como reportera de Mediaset.
Se ha asegurado que el pequeño se quedará en España durante el mes que sus padres se encuentren en Brasil.