¿Quiénes asistieron a la boda de Kim y Kanye?
"E! News" tuvo la oportunidad de platicar con Kris Jenner, madre de la novia, justo después de terminada la ceremonia nupcial. “Estallamos de felicidad por Kim, Kanye y North”, dijo la líder del clan Kardashian-Jenner. “Una mágica y romántica boda”, agregó. “Me siento bendecida de tener un nuevo hijo y a su familia como parte de la nuestra”, contó al portal estadounidense.
Entre los invitados a la celebración estuvieron la diseñadora Rachel Roy, amiga de Kim así como integrantes de “The Pussycat Dolls” Robin Antin y LaLa Anthony. Así mismo, el cantante Andrea Bocelli fue captado a su llegada al fuerte de Belvedere en el que ambientó el camino de la novia hacia el altar.
Las mejores amigas de Kim Kardashian, LaLa Anthony, Malika Haqq y Loren Ridinger publicaron una selfie en Instagram momentos antes de partir a la ceremonia, ya listas para partir. Entre las invitadas especiales estuvo la ex de Luis Miguel, Brittny Gastineau, muy amiga de la socialité desde hace tiempo; ella vistió toda de negro.
Relacionadas
- Kim Kardashian y Kanye West ya son marido y mujer.
- Así fue la cena pre-boda de Kim y Kanye en Versalles.
- La historia de amor de Kim Kardashian y Kanye West.
El editor de la revista Vogue, Andre Leon Talley, así como el rapero Common fueron invitados por el novio, y es que recordemos que al cantante le costó mucho negociar para aparecer en la portada de la afamada revista, en románticas imágenes de él y Kim acompañadas de su hija.
Beyoncé y Jay Z brillaron por su ausencia en la ceremonia nupcial, y es que mientras Kim estaba a punto de convertirse en esposa de Kanye ella publicaba imágenes en su Instagram, cosa que ha puesto en duda su asistencia, a pesar de que se informara que su esposo sería uno de los padrinos. Aún así se espera que lleguen a la celebración junto con todos los 600 asistetes al compromiso que acaparado la atención del mundo.
La diseñadora de lujosa joyería Lorraine Schwartz fue otra de las invitadas especiales, ya que ella diseñó el anillo de diamantes de 15 kilates que Kanye entregó a Kim cuando le pidió que se casara con ella. John Legend y Jaden Smith también fueron invitados a la ceremonia; el hijo de Will Smith fue captado a su llegada a Florencia.