Pre wedding en Versalles anticipa la majestuosa boda de Kimye
El Palacio de Versalles de Luis XIV fue la esplendorosa locación para el ensayo de la boda de Kim Kardashian y Kanye West este viernes. En las primeras horas de la mañana el clan Kardashian- Jenner y otros invitados partieron a las afueras de París para acudir a la primera celebración de lo que sin duda será una espectacular boda.
Esta mañana, el diseñador Valentino recibió en un sorprendente castillo a la pareja junto con su famili, por lo que se ha comenzado a especular sobre si él será quien firmará el vestido de novia de la mediana de las Kardashian, que se casa mañana en Florencia.
Relacionadas
- El vestido de novia de Kim Kardashian: todo un misterio.
- Valentino recibe a los Kardashian en su casa para brunch pre-boda.
- Los Kardashian-Jenner, ya en París para la boda de Kim.
En las imágenes captadas a la entrada del histórico palacio en el que vivió María Antonieta de Austria casada con el rey de Francia, Luis XVI, figuraron las hermanas de la novia en looks súper elegantes y propios para la ocasión. Kim lució un pronunciado escote en un impecable vestido blanco, además de un peinado alto y maquillaje sencillo, que la hicieron ver espectacular en su llegada al lugar.
Mientras que la futura esposa del rapero se veía un poco seria él mantuvo un semblante tranquilo, incluso hasta saludó a algunos de sus fans que se acercaban al tumulto de paparazzi y camarógrafos reunidos a la entrada de Versalles. Él usó un elegante atuendo en tonos beige y dorado, muy a su estilo pero cuidando la elegancia ante todo.
Kendall Jenner optó por un largo vestido azul, llevaba el pelo suelto y eligió el negro para el color de sus accesorios. Por su parte, Khloe Kardashian usó un escotado vestido nude con detalles de lentejuelas y su rubia melena al aire y accesorios dorados. La mayor de las Kardashians, Kourtney, tambien eligió un look nude, pero un diseño muy distinto al de Khloe, con detalles florales y de corte más bien discreto. Ella llegó acompañada de su novio Scott Disick.
Bruce Jenner permanecía en su automóvil pero también se hizo presente a la fiesta previa a la boda de esta mediática pareja. Asimismo, su ex Kris Jenner fue de las primeras en dejar el departamento de París junto con Kim.
Este evento ha causado gran revuelo, ya que los alrededores de los antiguos jardines del rey comenzaron a abarrotarse de curiosos y fanáticos de la familia más famosa de la televisión.