Eiza defiende sus atrevidos tatuajes revelados en Instagram
Hace algunos días la actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram sensuales imágenes, presumiendo su cuerpo a la orilla de la playa vistiendo un conjunto de un bikini con talle alto y un sexy crop top entallado a su figura.
En una de las imágenes aparece de espaldas a la cámara dejando lucir su derriére con los brazos abiertos al aire, y en la otra, aparece de frente y el corte de su bikini deja escapar dos tatuajes en forma de estrella, justo en los límites de su traje de baño. Lo anterior ha causado controversia entre muchos de sus seguidores, y es que comenzaron a surgir comentarios sobre los atrevidos y desconocidos tatuajes de Eiza. Si bien es sabido que la actriz de “From Dusk till Down” es fan de la tinta en su piel, de desconocía la existencia del arriesgado par de estrellas en su pelvis.
Asimismo, el día de ayer la también cantante comenzó a notar la sorpresa que habían provocado las fotos en las redes sociales, por lo que escribió lo siguiente en cuenta de Twitter: “Veo que están muy sorprendidos con mis tatuajes, me los hice a los 14 años, no son nuevos y están ahí claramente porque me los hice a escondidas”, seguido de un emoticón de “amor y paz”.
Directa y sincera como muchas veces, la actriz calló todo comentario al respecto con esa reveladora declaración, y es que ahora sabemos que Eiza tiene espíritu rebelde desde su adolescencia, y que tanto la fama como el éxito que ha conseguido en Estados Unidos le han otorgado seguridad para ser simplemente, ella misma.
“Me siento más libre que nunca. Estoy lo más feliz que he estado en mi vida siguiendo mi sueño y lo que siempre quise. No cambio este sentimiento por nada. 'Plenitud', espero que todos lo sean también”, escribió a pie de una de las sensuales fotos.