Así celebró Victoria Beckham su cumpleños 40
Victoria Beckham celebró este jueves su cumpleaños número 40 rodeada de su familia y amigos cercanos. La diseñadora de moda se ha caracterizado por ser reservada en cuanto a su vida personal, sin embargo, en esta ocasión compartió a través de Twitter e Instagram bastante de su "maravilloso" festejo.
La atractiva Victoria pasó un relajado cumpleaños a lado de su esposo David Beckham y sus cuatro hijos en el Gran Cañón del Colorado:
"Día mágico de excursión al Gran Cañón con mis bebés", posteó la cumpleañera acompañado de una imagen en la que la vemos de espaldas disfrutando del asombroso paisaje.
Sin duda, David es parte fundamental de su vida, por lo que en esta ocasión decidió dejar el hermetismo de lado y publicó una romántica selfie en la que los vemos abrazados y descansando, ella luce un bikini mientras que el ex jugador de futbol posa con el torso descubierto: "Teniendo un día maravilloso con su familia", describió.
Por la noche, David y sus hijos consintieron a mamá con una cena en el exclusivo restaurante Nobu Malibu. El detalle estuvo en el menú, que fue decorado con imágenes de la infancia de la reconocida diseñadora. "Maravillosa cena en Nobu Malibu con mi familia y mis amigos cercanos, los amo mucho a todos, me siento tan bendecida".
El día terminó, pero los festejos no, pues este viernes la mamá de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, compartió una imagen en la que lavemos rodeada de sus amigos y su familia mientras lanzan globos blancos con deseos: "Pidiendo un deseo. Enviando amor y felicidad", posteó.
En todos sus posts era evidente la felicidad de Victoria, sin embargo, también hubo momentos de nostalgia en los compartió imágenes de su infancia a lado de sus padres y sus hermanos, hecho que agradecemos, pues pocas veces se muestra tan íntima y cercana con sus seguidores.
De acuerdo con E! News, "Ellos han viajado a un lugar tranquilo y relajante, y están disfrutando de unas vacaciones de spa".
Victoria tiene una vida de ensueño, es una profesional exitosa, ha formado una gran familia y tiene un esposo admirable; motivos para festejar y dejarse consentir había de sobra.