Shakira, Piqué y Milan asisten al cumple de la hija de Fábregas
El Barca se está llenando de bebés y es que la mayor parte del equipo ya son papás. Además de figurar dentro de la cancha, también lo hacen fuera de ellas gracias a sus pequeños. Ahora tocó el turno de Lia, hija de Cesc Fábregas y Daniella Sermaan quien el fin de semana cumplió un año, el cual fue festejado con los compañeros de cancha de su padre.
La reunión se realizó en la casa de Fábregas en Barcelona, a la que acudieron Shakira, Gerard Piqué y su pequeño Milan, Xavi Hernández y su pareja Nuria Cunillera, quienes llegaron con una bolsa de regalo, Leo Messi con Antonella Roccuzzo, quien desmintió estar embarazada por segunda vez; Carlos Puyol asistió sin su novia Vanesa Lorenzo y por consiguiente sin su hija Manuela.
Entre todos los invitados, los más captados fueron Piqué y Shakira, quienes no se despegaron de su primogénito en ningún momento. Por cierto, cada día es más evidente el gran parecido de Milan con su famosa madre.
Para la ocasión, la colombiana de 37 años optó por un look monocromático el cual resaltó con su largo pelo y una trenza tipo diadema. Piqué, al igual que su mujer, usó un outfit casual que consistía en una playera blanca, chaleco a cuadros y jeans negros. Milan, por último, se vio muy relajado con un conjunto de jeans y tenis.
De acuerdo con varios informes, la fiesta estuvo decorada con cientos de globos de diferentes formas y tamaños, así como juegos infantiles, pues como ya mencionamos, la mayoría de los asistentes acudieron acompañados de sus bebés.