Kate Middleton en Jenny Packham para su regreso a Wellington
Ayer por la noche después de un largo día lleno de eventos, los Duques regresaron a Wellington para asistir a una pequeña recepción oganizada por el Gobernador General, Sir Jerry Mateparae, en el salón de baile de la Casa de Gobierno, en Nueva Zelanda.
Esta vez la Duquesa optó por llevar un vestido color negro de Jenny Packam, su diseñadora favorita conocida principalmente por realizar vestidos de novia y sus magníficas colecciones de RTW.
El diseño lleva en el hombro izquierdo un símbolo icónico de Nueva Zelanda, el cual es un helecho que fue bordado a mano con aplicaciones en plateado.
Aún cuando el vestido no es particularmente algo que podríamos catalogar como algo “jamás visto”, el detalle del clásico helecho le dio un toque de originalidad.
El outfit lo complementó usando sus confiables Jimmy Choo Cosmic heels. Los zapatos están disponibles en Jimmy Choo por $695 o bien en la el sitio de venta en línea Net-a-Porter.
El brasalete y aretes al parecer fueron un regalo de bodas en el 2011 por parte de su suegro, el príncipe Carlos.
Kate hasta el momento ha cumplido con la petición de la Reina, la cual fue que sus vestidos llegaran abajo de la rodilla.
Hasta el momento todos los outfits de la Duquesa han sido armados con piezas de diseñadores británicos pero próximamente la veremos usando ropa y joyería de Nueva Zelanda.