Tras fashion faux pas, Britney luce su cuerpo en bikini
Este martes Britney Spears desconcertó a la prensa al lucir un look poco favorecedor en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. La cantante llevaba puesto un vestido de franjas multicolores bajo una sudadera deportiva en tono rosa en combinación con wedge sneakers en color café y calcetas blancas.
Sólo un día después se revela que la intérprete tenía como destino Hawái, donde se encuentra actualmete disfrutando de algunos días de descanso en compañía de sus dos hijos Sean y Jayden y de su novio David Lucado.
En una serie de fotografías reveladas de sus vacaciones descubrimos que Britney lució ese mismo vestido multicolor en la playa, sin embargo, cuando llegó el momento de despojarse de la ropa y quedarse en bikini para tomar el sol, la intérprete sorprendió al dejar al descubierto una tonificada silueta.
Un vistoso bikini en color rosa fluorescente con holanes fue la elección que hizo Spears para lucir sus curvas en la playa.
Si bien no es la figura de la Britney de "Oops!... I Did It Again", su cuerpo luce torneado y lejano al sobrepeso por el que fue severamente criticada hace unos años.
Según reporta el Daily Mail, la cantante se hospedó en un exclusivo resort, donde tuvo la oportunidad de convivir y descansar en compañía de su familia tras algunas semanas bastante agitadas por cuestiones de trabajo y por la reciente boda de su hermana Jamie Lynn.