El fin de semana de arrebatos de Miley Cyrus sobre el escenario
Miley Cyrus tuvo que salir este domingo al escenario del estadio BMO Harris Bradley, en Wisconsin (Estados Unidos), vestida únicamente con ropa interior al no haber tenido tiempo para cambiarse de ropa entre dos actuaciones.
Lo ocurrido -por increíble que pudiera parecer- molestó a la otras veces irreverente artista, quien compartió su malestar en Twitter al término de la actuación.
"Nada de otro modelo para el tema 23. No hice el cambio rápidamente y no podía no salir a cantar, así que tuve que echar a correr en ropa interior", fue el primero de los mensajes que publicó en su cuenta.
"No me había pasado nunca antes. ¡Pero quiero a mis fans tanto como ellos a mí! No podía perderme 23. El espectáculo debe continuar", prosiguió la cantante.
Por si esto no fuera suficiente, en su concierto del viernes en Illinois, la cantante de 21 años hundió su rostro en el escote de Amazon Ashley, conocida como la modelo más alta del mundo.
Orgullosa de su acción, Cyrus compartió a través de Twitter una imagen del momento con la leyenda; “Te amo @amazonashley67″. Ante esto Ashley respondió con una imagen en la que Miley aparece dándole una nalgada: “Me encanta ver a @MileyCyrus pasar el #Momentodesuvida”. posteó.
MGR