Captan a Diego Luna y sus hijos en una escapada al parque
Después de haber tenido exitosas presentaciones de la obra "Cada vez nos despedimos mejor" en el estado de Puebla la semana pasada, Diego Luna se dio tiempo de pasar un rato en el parque con sus pequeños Fiona y Jerónimo Luna, este fin de semana.
Padre e hijos fueron captados disfrutando de una mañana en un parque de la Ciudad de México. Él los tomaba de la mano para cruzar la calle y llegar hasta el parque en el que pasarían un agradable rato en familia.
Hace unas semanas se dio a conocer que el reconocido cineasta asistirá al Festival de Cine de Berlín para presentar "César Chávez: An American Hero", una película que trata la problemática de derechos de migrantes en Estados Unidos y que probará suerte en tan aclamado festival.
"Es un hecho que las películas te dejan muchas marcas y Chávez a mí me marcó drásticamente, por eso me urge estrenarla y dejarla ir, ver los resultados finales de todo el trabajo, es algo que me tiene ansioso, algo similar a cuando estás por estrenar una obra de teatro", dijo Luna en una entrevista en diciembre pasado.
A mediados de 2013 cuando Diego estaba promocionando "Elysium" se le cuestionó sobre sus prioridades a los 33 años. Él admitió que lo más importante para él son sus hijos, fruto de una relación de cinco años con Camila Sodi. Asimismo confesó que ser padre le ha dado un poco más de orden a su vida y le ayudó a valorar las cosas importantes.
"Con hijos las cosas se simplifican. Uno cree que la vida se va a complicar cuando los hijos llegan y creo que es todo lo contrario, te pone en perspectiva. De repente entiendes que hay cosas realmente importantes y otras que no, y que de lo que se trata es de estar ahí presente, que ya no se trata de ti. Estoy viviendo un momento bien interesante en la vida, de mucho aprendizaje y crecimiento", explicó el intérprete.