Justin Bieber sale de prisión como todo un "rockstar"
De acuerdo con el portal "CNN" el cantante de pop salió de prisión esta tarde tras su arresto la madrugada del jueves y lo primero que hizo cuando lo pusieron en libertad fue subir al techo de su camioneta negra y saludar a los curiosos para dejar el lugar lo antes posible.
Con lentes oscuros, una sudadera negra y custodiado por personal de la prisión de Miami en la que se encontraba, Justin Bieber parecía abandonar los alrededores de la cárcel con la frente en alto aunque ya no con una expresión sonriente como en la foto de su arresto.
Esta madrugada Justin Bieber, en compañía de algunos amigos fue arrestado en Miami por conducir bajo efectos de estupefacientes. Una vez detenido, fue llevado antes un juez quien le dictó cargos por "conducir bajo influencia de sustancias, resistirse a un arresto sin violencia y usar una licencia de manejo inválida", así lo informó el portal "CNN México".
Durante su arresto, el cantante de pop confesó haber consumido marihuana así como medicamentos con prescripción médica y antes de su liberación, Justin se encontraba bajo custodia esperando los resultados de las pruebas toxicológicas que determinarían el nivel de alcohol en su sangre.
Más tarde se presentó ante el juez del Estado de Florida, quien le impuso una fianza de dos mil 500 dólares para salir en libertad, cosa que ocurrió sólo unas horas después.