Amigo de Justin Bieber dice haber sido víctima de racismo
El martes pasado varias patrullas arribaron a la casa de Justin Bieber para investigar la denuncia del ataque a huevazos que se reportó hace unos días por su vecino. En ese cateo Lil Za, amigo del cantante, fue arrestado por posesión de drogas.
Ante esto, Gunzo (como se hace llamar en Twiter) usó esta plataforma para externar su molestia por haber sido detenido.
"Honestamente, los medios están creando una persona que no soy yo. Sólo los que están en mis zapatos se pueden identificar. A esta gente se les paga para hacerme ver mal", comenzó Lil Za.
"He hecho cosas malas, sí. Pero analicen la posición en la que estoy y el color de mi piel. ¿Cocaína?, ¿de verdad?". "Todo ese tiempo, estuve en mi casa de Texas, a nadie le importaba lo que yo hiciera, pero en cuanto regresé a Los Ángeles, estoy en todos los medios", terminó.
De acuerdo con lo publicado esta semana, el detective dijo que la droga se encontraba a la vista de los investigadores al momento de entrar a la casa. Después de esto, se dio a conocer que el polvo blanco hallado en casa de Bieber podría tratarse no de cocaína sino de MDMA, comúnmento conocido como "molly", una forma de Éxtasis.
Notas relacionadas: