Tres embarazos, tres estilos en los Golden Globes 2014
No es sencillo combinar un outfit para la alfombra roja con un baby bump, ¿quién de ellas lo hizo mejor? Con tres estilos diferentes, las actrices desfilaron embarazadas por la alfombra de los Golden Globes 2014.
Kerry Washington conquistó la red carpet con un estilo minimalista. La nominada por su papel en la serie "Scandal" posó por primera vez embarazada y eligió un diseño Balenciaga para la ocasión. "Siento que tengo la mejor cita de mi vida, mi pequeño accesorio aquí", declaró en entrevista con Ryan Seacrest. Aunque no ganó el premio, seguramente ésta es una premiación que no olvidará.
Mientras tanto Olivia Wilde, quien espera su primer hijo con su prometido Jason Sudeikis, brilló en un ceñido y estilizado vestido Gucci. Además de la nominación a mejor película dramática por "Rush", Wilde recibió buenas críticas por su outfit al combinar su sensualidad con la maternidad.
Sin embargo, quien no se llevó las palmas por su outfit fue Drew Barrymore, embarazada de su segundo hijo. Llamó la atención de forma negativa con un diseño floral de Monique Lhuillier. Sin duda el exceso de detalles no le benefició del todo.
¿Cuál fue tu favorita?