Confirman muerte de Paul Walker en accidente de auto
Esta tarde circuló en Twitter la triste noticia de que el actor conocido por su papel de Brian O'Conner en `Rápido y Furioso´ perdió la vida en un accidente de auto, aunque la información al principio fue tomada como una broma, fue alrededor de las 9:15 de la noche desde su cuenta oficial de Twitter y Facebook que la noticia fue confirmada.
“Con un terrible peso en nuestros corazones confirmamos que Paul Walker murió el día de hoy en un trágico accidente de auto mientras asistía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide. Era pasajero del automóvil de un amigo en el cual ambos perdieron la vida. Agradecemos su paciencia al tiempo que nos encontramos devastados y entristecidos por esta noticia", lee el mensaje dado a conocer en sus cuentas oficiales de redes sociales.
El mensaje continuó: "Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este momento tan difícil. Haremos lo mejor por mantenerlos informados de a dónde enviar sus condolencias", concluyó.
Fue el sitio TMZ quien inicialmente informó que el originario de Estados Unidos falleció en un accidente ocurrido en Santa Clarita al norte de Los Ángeles este sábado mientras conducía un Porsche. La fuente aseguró que el actor perdió el control, sufrió un impacto y su auto se prendió en llamas, además de dar a conocer una imagen del incendio.
Asimismo el sitio de espectáculos publicó una imagen que un admirador habría capturado junto al actor momentos previos al accidente que le quitó la vida. “El mundo perdió a un Ángel con Paul. Él dedicó gran parte de su vida a ayudar niños con discapacidad y gente con necesidades. Haré lo que sea necesario para mantener vivas las metas de Paul”, escribió junto a la instantánea.