"Mi máximo sueño es que mi hija sea feliz", Jacky Bracamontes
Nos encontramos a Jacky Bracamontes en un seminario de Axios en Guadalajara y cuando le preguntamos sobre mini Jacky nos contestó "Mi máximo sueño es que mi hija sea feliz y darle los valores que necesita para ser una persona de bien en esta vida".
Recordemos que la tapatía cumplió uno de sus más grades sueños el ser mamá junto con su esposo el piloto y empresario Martín Fuentes a finales de marzo de este año.
Jacky fue invitada para conducir y entrevistar a los deportistas dentro del seminario que Axios organizó en las instalaciones del Bossé, para los alumnos de diferentes preparatorias con el motivo de alentar a los jóvenes a cumplir sus sueños.
Notas relacionadas
- Jacky Bracamontes, muy activa previo al bautizo de su hija
- Martín Fuentes también se transformó con "Mini Jacky"
La actriz y conductora nos expresó que es muy importante que a esa edad vean historias de éxito que los motiven a hacer lo que realmente les gusta.
"Escuchar a una persona que estuvo en ese momento como ellos y ahora son exitosas en el ámbito que sea... de alguna forma los accione a hacer algo en la vida, lo que ellos quieren, pero luchar por eso que quieren", dijo la actriz.
Durante el evento, Jacky estuvo muy platicadora con los deportistas invitados como la clavadista Alejandra Orozco, los hermanos Lamadrid, el nadador paralímpico Arnulfo Castorena y sobre todo al bailarín Isaac Hernández, quien no pudo asistir ya que la noche anterior estuvo presente en la gala de Quién 50 por ser considerado uno de los personajes que transforman a México.