Lady Gaga acalla rumores de separación con apasionado beso
Lady Gaga es una mujer de acciones. Luego de que se rumorara que la polémica intérprete de "Applause" había terminado este fin de semana su noviazgo de dos años con el actor Taylor Kinney, fue ella misma quien echó abajo cualquier especulación al besar a su novio en la entrega de los premios YouTube.
La cantante hizo pública su manifestación de amor la cual se difundió rápidamente a través de Instagram. En la fotografía y el video vemos a la pareja besándose y bromeando mientras entrelazan sus manos, acción que podemos interpretar como símbolo de que su romance es más fuerte que nunca. Al principio, pareciera que Taylor se rehúsa a besar a su novia con la dentadura que formó parte del atuendo de Gaga, pero después de la insistencia de ella, él cede, y terminan por entregarse en un cariñoso y divertido beso.
The Sun había asegurado, fundamentándose en una fuente cercana a la pareja, que Taylor había decidido poner fin a su noviazgo tras la excesiva carga de trabajo de Gaga:
"Taylor [Kinney] le ha dicho directamente a Gaga que está casada con su trabajo y que, por eso, su relación es totalmente inviable. Taylor es un chico muy sencillo y no ha sido capaz de lidiar con la condición de mega estrella que la rodea y toda la repercusión que genera en sus intervenciones pública (...) A Taylor le encantaba pasar tiempo con esa chica divertida y espontánea que solía ser Lady Gaga en sus inicios, pero cree que esa persona ya no existe o, al menos, ya no tiene oportunidad de verla con frecuencia. La mujer con la que acaba de romper era ya una artista demasiado consagrada que no podía desconectar de su trabajo ni en la ducha ni en la propia cama", indicó el confidente al medio británico.
Relacionadas
- Lady Gaga se despoja de su ropa en el escenario.
-
Lady Gaga, al igual que Kim, publica fotografía de sus curvas.
Lady Gaga y su divertido atuendo
Como es costumbre, durante esta entrega de premios Lady Gaga volvió a sorprender con su atuendo, pues llevó una camisa negra sin pantalones debajo, una peluca corta en color negro y rizada, una sombrero, gafas oscuras y una divertida dentadura que robó carcajadas a muchos incluyendo al propio Taylor.