El azul y el crema, los colores dominantes en el bautizo real
No hubo un código de vestimenta, sin embargo, hubieron dos colores que dominaron entre los 23 invitados al bautizo del príncipe George: el crema y el azul en sus diversas tonalidades.
Los elegantes papás
Para el bautizo de su hijo, el príncipe George, Kate Middleton optó por un vestido Alexander McQueen en color crema que la hizo lucir impecable. La sofisticada pieza fue complementada de manera acertada con un discreto tocado a juego, colocado en el lado derecho de su cabeza y firmado por Jane Taylor; además de un par de aretes colgantes de oro. En cuanto al calzado, recurrió a unos básicos pumps en color crema.
Por su parte, el orgulloso papá eligió un elegante traje azul oscuro combinado con camisa blanca y una corbata en azul pastel.
La felices tíos
Pippa Middleton coincidió con su hermana, portó un abrigo color crema sobre un vestido de encaje color rosa de la diseñadora británica Suzannah Crabb, los cuales combinó con un tocado de Edwina Ibbotsonlutch y zapatos de tacón en rosa empolvado.
El príncipe Enrique optó por un elegante traje en color azul satinado, el cual combinó con camisa blaca y corbata con motivos azules.
James Middleton, hermano de Kate, optó también por un traje azul en tonalidad marina combinado con una camisa blanca y una corbata en color rosa encendido.
La abuela y la bisabuela
Carole Middleton se inclinó por un vestido estampado de flores en tonos azul marino y crema.
Por su parte, la orgullosa bisabuela, la Reina Isabel II, lució un conjunto de vestido y abrigo en color azul baby, un sombrero del mismo color y zapatillas en color negro.
Los abuelos
El príncipe Carlos lució propio para la ocasión con un traje también en azul, mientras que su esposa, Camilla Parker destacó al utilizar un vestido también en blanco roto.
Michael Middleton optó por un clásico traje negro pero puso el toque especial al utilizar una corbata azul cielo.
Los padrinos
Los padrinos fueron Zara Phillips, hija de la princesa Ana y prima del Duque de Guillermo; Jamie Lowther-Pinkerton, antiguo secretario privado de los Duques de Cambridge; Julia Samuel, íntima amiga de Diana de Gales; William van Cutsem, amigo de la infancia del príncipe Guillermo; el Conde Earl Grosvenor, hijo y heredero del Duque de Westminster; Oliver Baker, compañero de Kate yGuillermo en la Universidad de St. Andrews; y Emilia Jardine-Paterson, compañera de la Duquesa en Marlborough College.
De los siete padrinos y sus parejas, dos de ellas utilizaron prendas en tonos azul: Zara Phillips y Rosie van Cutsem esposa del amigo de la infancia de Guillermo.